Luego de cometer el catastrófico error de escoger a la odiosa y hueca Megan Fox años atrás, gracias a un momento de iluminación sobrenatural hace un par de meses, el emporio Armani comunicó a todos sus seguidores la elección de un nuevo ícono para su línea de jeans y lencería temporada 2011-2012: la talentosa Rihanna. Ahora la popular cantante de Barbados nos presumirá qué bien luce en unos Armani.
La campaña, que ha sido rodada en , bajo el lente experto del fotógrafo Steven Klein, por fin ha llegado a su fin y se ha dado inicio a la propagación de las primeras , que han sido reveladas a través del Facebook oficial de la casa italiana, donde vemos a la Rihanna.
La firma italiana declaró que el concepto de la campaña intenta recrear una atmósfera clásica y añeja, para lo cual han recurrido al uso de imágenes en blanco y negro, pero al mismo tiempo, no pierde de vista su estilo contemporáneo y sofisticado.
En las primeras fotografías al descubierto, podemos ver a una Rihanna con pose de chica mala, muy seductora, totalmente matadora y sobretodo muy… ¿rubia? Sí, la camaleónica cantante tuvo que aceptar la condición de cambiar totalmente su imagen para cumplir con los requisitos que implican convertirse en la nueva embajadora de Armani.
En esta primera imagen, tomada para la línea de jeans, podemos ver a la cantante luciendo su recortada melena rubia platinada, mientras nos muestra su descubierto y envidiable abdomen, posando delante de un auto.
2 comentarios:
Esto es increible, impresionante, inaudito , increible denuevo jiji
Muy buen blog, fefi. :)
Publicar un comentario